Beam Messenger: el WhatsApp que envía absolutamente todo lo que escribes
Hasta ahora. Porque una mente maquiavélica ha ideado el chat que publica absolutamente todo lo que escribimos. No espera a que pulsemos el intro, sino que deja ver todas y cada una de las palabras que tecleamos.
El invento se llama Beam Messenger y funciona a tiempo real. Es gratuita y está disponible en la Google Play Store de Android, bajo el sugerente eslogan “Lo más cerca que vas a estar de tener una conversación real con una aplicación para móviles”.
Los demás verán lo que escribes
Y no les falta razón, porque la experiencia es esa: los que la usen verán en todo momento lo que está diciendo su interlocutor, incluso como borra las palabras de las que se ha arrepentido. Todo un nuevo nivel de comunicación solo apto para aquellos que se conozcan muy bien y que no les moleste lo que les digan o piensen los demás. Al usar Beam Messenger tenemos la misma sensación que al editar un documento compartido con herramientas tipo Google Drive.
Pero la escritura ‘real’ no es la única novedad que aporta esta aplicación. También permite cortar a nuestro compañero de chat cuando nos venga en gana. Por ejemplo, si empieza a escribir una frase interminable y queremos responderle antes de que acabe, podemos hacerlo sin problema. Nuestra aportación partirá por la mitad el globo de su chat, y nuestro interlocutor podrá seguir escribiendo. Viéndolo en una pantalla resulta de lo más curioso, es como una discusión representada en la viñeta de un cómic.
Muy pronto en otras plataformas
La versión de Android es la primera que se ha publicado, y en no mucho tiempo se lanzará para dispositivos iOS (iPhone/iPad). Sus creadores también están desarrollando una versión para ordenadores de sobremesa, y con ella podremos escribir mensajes a móviles, igual que sucede con iMessage en la actualidad.
La apuesta de Beam Messenger es de lo más arriesgada, y puede que solo los más paranoicos y celosos la usen para atosigar a sus pobres amigos o parejas. O peor aún: puede que nuestros jefes pidan que la instalemos para hablar con ellos. Entonces no nos quedará más remedio que respirar hondo y contar hasta diez cada vez que tengamos que escribirles, para no cometer fallos de los que nos arrepentiremos. No hay otra solución.
FUENTE: Yahoo España
0 comentarios:
Publicar un comentario