lunes, 17 de julio de 2017

SISTEMA DE TICKETS Y SOPORTE CON PHP Y MYSQL








TicketSop es un sistema para gestionar tickets de soporte usando proyectos, categorías, prioridades y mas, ideal para todo tipo de negocios, desarrollo de proyectos, gestión de personal, etc. El sistema esta desarrollado con PHP y MySQL.

Características del sistema:

  • Usuarios: Se puede agregar editar y eliminar usuarios.
  • Tickets: Cada usuario puede agregar un ticket.
  • Proyectos: Cada usuario puede agregar los proyectos que desee.
  • Perfiles: Los usuarios pueden rellenar su perfil.
  • Categorías: Los usuarios agregar categorías.
  • Reportes: Los usuarios pueden generar reportes.

Capturas del sistema

 





Instalación en windows (servidor local)


  1. Descargar los archivos fuentes del sistema
  2. Copiar y descomprimir el archivo en la carpeta c:\wamp/www/, al final tendrás una carpeta llamada “ticketsop”, a la cual podrás acceder desde el navegador como: http://localhost/ticketsop/
  3. Crear una base de datos usando PHPMyAdmin accediendo a la url siguiente: http://localhost/phpmyadmin/. Para nuestro caso la hemos llamado a la base de datos con el nombre de: “supportix“, pero tu puedes nombrarla como desees.
  4. Importar las tablas de la base de datos para ello vamos a buscar el archivo “bd.sql” en el directorio root de nuestro proyecto, una vez localizado procedemos a hacer la importación de los datos desde PHPMyAdmin
  5. Configurar los datos de conexión a la base de datos editando el archivo de configuración que se encuentra en la siguiente ruta: http://localhost/ticketsop/config/config.php. Esto es la ruta que hemos utilizado para este ejemplo, pero de igual manera puedes colocarlo en la ruta que desees, solo recuerda localizar la carpeta config y dentro de dicho directorio el archivo config.php
  6. Vista web: http://localhost/ticketsop/
  7. Datos de acceso por defecto: usuario: admin y contraseña: admin

Instalación y Soporte Técnico


El sistema de TICKETSOP es gratuito y puedes usarlo libremente para uso personal y/o comercial, pero no se brinda soporte gratuito para la instalación del sistema ni Ayuda con errores y problemas reportados.
Si deseas contratar el servicio de soporte técnico para el sistema de TICKETSOP debes enviar un E-mail a: soporte@jlsistemas.org, con el asunto “Soporte TICKETSOP”, en donde se detalle el tipo de ayuda que se desea recibir. Luego se responderá mediante una cotización con el costo del servicio, forma de pago y tiempo de entrega.
Gracias a Anner Saucedo Sosa, creador de dicho código  PHP
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario