jueves, 20 de diciembre de 2018

No actualices manualmente Windows 10 o atente a las consecuencias

No actualices Windows 10 a mano o atente a las consecuencias

18 de diciembre de 2018


A Microsoft debe parecerle poco controlar todos tus movimientos, que no solo sabe todo lo que haces sino además nos está usando como conejillos de indias. Y es que la compañía propietaria de Windows 10 acaba de confirmar que está utilizando a usuarios para comprobar sus parches y actualizaciones.
El problema es que muchos de estos parches que Microsoft está poniendo a nuestra disposición son parches destinados a usuarios avanzados y comerciales que pueden provocar fallos y problemas de seguridad.
Por lo que nuestro consejo es el siguiente: espera a que Windows 10 lance el paquete oficial de descarga y sea el propio sistema el que decida actualizar el ordenador. Esto siempre es mejor que actualizar a mano. Piensa que estas actualizaciones no son seguras y Windows no debería ofrecer esa opción, al menos no para todo el mundo.
Y es que a menos que seas un usuario avanzado debes saber que Windows 10 saca cada mes tres clases de actualizacionesentre las que se encuentran parches de no seguridad y de seguridad.
Es decir, van incluidas mejoras que en realidad no lo son, por lo que siempre es mejor esperar al lanzamiento de parches depurados y seguros para no tener problemas con las actualizaciones.
Si quieres saber cómo tienes la opción de descarga vete al apartado Configuracióndespués a  Actualización y seguridad. Y en el caso de que  quieras elegir cuándo se van a instalar vete más abajo para escoger el momento que mejor te convenga.
¡Recuerda, Windows pone a tu disposición estos parches, pero eso no significa que sean seguros! Y es que en el fondo Windows nos confirma que nos usa como beta testers, el problema es que no todo el mundo vale para ello
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario