lunes, 28 de enero de 2019

Determinar el personal que se encargará de la ejecución del Plan de Social Media


Determinar el personal que se encargará de la ejecución del Plan de Social Media

Llegados a este punto, debemos considerar no sólo el contenido de la estrategia, sino también el equipo que se va a encargar de implementarla. En la mayoría de ocasiones, contaremos con un equipo de Social Media integrado por varios profesionales. Por ello, dentro del diseño de la estrategia de Social Media deberemos especificar las funciones de cada miembro del equipo para que haya una organización clara de todo el trabajo.
Esto se puede fijar dentro del propio calendario editorial o crear un plan independiente en el que se determinen las funciones de cada uno de los integrantes del Equipo de Social Media que participarán en el proyecto en cuestión.

Ejecución de la estrategia de Social Media

Es hora de poner en marcha todo lo planificado. ¡La parte divertida del Plan de Social Media! Una vez diseñado nuestro calendario editorial, nos será mucho más fácil ejecutar la estrategia de Social Media. Simplemente deberemos seguir el camino marcado en nuestro plan para conseguir nuestras metas.
Eso sí, siempre hay que llevar a cabo una medición periódica para ver cómo va funcionando nuestra estrategia e ir adaptándola para poder lograr nuestros objetivos de la forma más eficaz.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario